EMPRESARIO ASEGURA FÉLIX BAUTISTA NO TIENE QUE VER CON AVIÓN INCAUTADO
Félix Bautista no tiene "nada que ver" con el avión que compró el ingeniero Carlos Ozoria en los Estados Unidos y que la Procuraduría General de la República atribuyó al senador de la provincia San Juan.
Así lo afirmó Ozoria este jueves, mediante una llamada telefónica en la que aseguró que compró el avión a través de una de sus empresas y luego se lo vendió a Markus Wischenbart, del grupo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Club.
"Lo que pasa es que el procurador (de aquel entonces) Domínguez Brito, de una manera que no tiene explicación, mandó a incautar ese avión sabiendo que ya nosotros lo habíamos vendido a Lifestyle", afirmó.
Agregó que cuando se produjo la incautación, Lifestyle hizo "muchísimos" esfuerzos para que Domínguez Brito le permitiera llevar el avión a dar mantenimiento a Miami.
El ingeniero informó que el avión se encuentra en un hangar en Puerto Plata porque se dañó y no hay forma de volarlo.
"La gente de Lifestyle perdieron el dinero que me pagaron a por el avión, es es la realidad. El senador Félix Bautista no tiene absolutamente nada que ver con ese avión", reiteró mediante una llama a El Gobierno de la Mañana.
La Procuraduría General de la República atribuía la propiedad del avión al senador de la provincia San Juan.
Comentarios
Publicar un comentario