Consejales en Bonao rueda como Aguas Negras
Carlos Augusto Brito Peralta
En los últimos años transcurridos en la gestión municipal de Alberto Marte y su corte de concejales, ha sido muy notorio el que la población le perdió su confianza y credibilidad.
Todos recordamos, los primeros 4 años de gestión municipal de Alberto Marte, todos confiamos en el incluso, así los resaltaron algunos periódicos nacionales lo que se entendía, este le había puesto una marca a la provincia en materia de limpieza, pulcritud y respeto ciudadano lo mismo, esto se aplicaría en el plano personal pero vino el clientelismo político y todo se derrumbo.
Ahora a nivel local nacional e internacional, somos el municipio mas desordenado y asqueroso de la Republica Dominicana y sin que haya nadie que pueda adecentarle pero lo que es peor, frente a este desorden todos allí buscar reelegirse aun teniendo la percepción de que ya perdieron la credibilidad del electorado.
Tanto el Alcalde como cada uno de sus 13 regidores, para su campaña releccionista, enfrentan un serio problema y es, que han perdido la confianza de sus conciudadanos, su credibilidad rueda como el aguas negras que estos permiten corran por nuestras aceras enfermándonos a todos.
Los regidores del municipio de Bonao, no han mostrado ningún tipo de empeño porque la imagen del Ayuntamiento mejore, cada día estos permiten que se debilite mas y mas creyendo sacar ventaja política de dicho desorden.
Ahora y dentro de un gravísimos error, estos buscan enredarse con el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, buscando garantía judicial o impunidad, porque en honor a la verdad, es desgarradora el accionar de toda autoridad en nuestra Alcaldía por lo que con sobrada razón el municipio dejo de confiar en estos hombres y mujeres.
Comentarios
Publicar un comentario