Bomberos de Bonao reciben nuevo camión de combate donado por los bomberos de Harwinnton, Connecticut

Félix Guerra
Bonao.- El Cuerpo de Bomberos y su Patronato de Ayuda agradecieron la donación de un nuevo camión para el combate de incendio, el cual fue gestionado por dos bonaeros y donado por el cuerpo de Bomberos de Harwinnton, Connecticut.
A través de un acto en la institución de servicio, se entregó la llave de la unidad valorado en un millón de pesos al coronel Modesto Espinal y al presidente del Patronato Sergio Cabrera Bonilla.
Ambos en sus palabras agradecieron al doctor Joseph Abreu por haber gestionado la donación, igual que a Orlando Vargas, a través de su fundación de Ayuda Internacional ODRI.
La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, en cabezada por su presidenta Angie Paulino y todos los regidores, declararon como huéspedes distinguidos a los Bomberos, William Thomas Buys, James Geoffrey y Johan William Rudek, de Harwinnton, Connecticut.
La unidad es marca American Lanfrance año 1981 con 16 mil millas solo de uso y con capacidad para mil galones de agua.
La Liga Municipal recibió una placa de reconocimiento por su ayuda económica, para que dicho camión llegara a Bonao con el pago marítimo de mismo.
Joseph Abreu y Orlando Vargas, fueron designados con el rango de mayor por su ayuda, la distinción de sus insignias se la coloco el Alcalde Municipal Alberto Marte Almánzar, mientras que el capitán Roberto Ortiz y el gobernador civil Marco Genao, pusieron en el cuello de los tres Bomberos, la medalla de agradecimiento con los colores de nuestra bandera.
Al final se hizo una exhibición con la nueva unidad de los Bomberos, con las instrucciones del mayor Ramón Muñoz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro

AUTORIDADES EN SANCHEZ RAMIREZ DEMANDAN AUMENTO DE INGRESOS MINEROS; AFIRMAN 5% NO ESTA LLEGANDO ACORDE A LA LEY 64-00.