Ir al contenido principal

Arrestan presunto asesino de AMET

29 Febrero 2012, 12:33 PM
Arrestan presunto asesino de AMET

El victimario era buscado por varios hechos de sangre y por ser miembro de la banda "Los Chonchones"

Fue apresado ayer uno de varios implicados de dar muerte al cabo policial Noel Orlando Reynoso Rodríguez, adscritos a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en un hecho ocurrido el pasado 27 de febrero, en el sector de Villa Consuelo, Distrito Nacional.

El detenido es Enmanuel Medina Matos (Manuelsito y/o Manuel), de 18 años, integrante de la peligrosa banda “Los Chonchones”, que realiza sus acciones delictivas en el referido sector, quien además, es señalado en otros asesinatos.

La Policía precisó que Manuelsito al momento de ser detenido presentaba dos heridas bala, que se la ocasionó el alistado policial mientras trataba de evitar el asalto en su contra, para despojarlo de una motocicleta Honda C-70.

Al ser interrogado por la Policía admitió que ultimó de un balazo al agente policial Reynoso Rodríguez, así como su participación en otros homicidios, alegando que la pistola que utilizó para cometer el crimen contra el agente del orden, en compañía de un tal Pato (Prófugo), la perdió en el momento que resultó herido. La acción la cometieron a bordo de la motocicleta AX100 propiedad de este último.

La Policía precisó que Medina Matos también era buscado mediante orden de arresto 963-FEB-2012, de fecha del 22-02-2012, por su participación en la muerte de Aristides Morales Feliz, (Tito), de 26 años, y por las heridas por arma de fuego a Lander Morales Feliz, de 28, y Francisco Antonio Batista Encarnación (Frank), de 49, el nueve de febrero de este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro

AUTORIDADES EN SANCHEZ RAMIREZ DEMANDAN AUMENTO DE INGRESOS MINEROS; AFIRMAN 5% NO ESTA LLEGANDO ACORDE A LA LEY 64-00.