Desapareció a sus 5 años, 15 años después, la encuentran junto a su raptor, no imaginas quien.

Muchas veces escuchamos decir a las personas que una madre puede hacer de todo cuando se trate de sus hijos, lo mismo va para el padre solamente que en ocasiones uno de la pareja hace cosas horrendas para afectar al otro, aunque la vida de pequeños se convierta en toda una pesadilla.
En caso de que dudes de lo dicho anteriormente puedes buscar en toda la internet el caso de Sabrina Allen, esta chica desapareció de la vida de su padre a tan solo semanas de haber cumplido su quinto año, lo peor del caso es que la madre fue la culpable de toda esta situación.
Sucede que en el año 2002 Dana y Greg (Los padres de Sabrina) habían pasado por el proceso de divorcio, mediante este la custodia de la niña fue entregada a su papa debido a que la madre estaba pasando por algunos problemas económicos entre otras cosas.
2 semanas luego de su cumpleaños Dana fue en busca de su hija para llevarla al parque, pero nunca regreso, esta había huido a México donde permaneció oculta con la menor alrededor de 15 años, durante todo este tiempo Greg nunca se dio por vencido y finalmente su esfuerzo dio resultados.
Su familia lo hizo todo para rescatar a Sabrina
 Por medio de recompensas e investigadores privados pudo encontrar la ubicación de su ex mujer días antes de que se sometiera a una cirugía plástica que estaba destinada a cambiarle la apariencia de su rostro, Sabrina por su parte ignoraba todas las acciones de su madre.
Es por ello que Greg junto a algunos oficiales de policía planeo una operación para recuperar a la menor de las manos de esta madre psicópata, el día que se suponía ingresaría a la clínica para operarse fue capturada junto a Sabrina y llevada devuelta a Houston, Texas.
El juicio por secuestro e incumplimiento de palabras no se hizo esperar, pero ahora el trabajo más grande era hacer que Sabrina se integrara a los miembros de su familia, es por ello que hoy en día se encuentra recibiendo varias terapias que le ayudaran a integrarse a esta nueva vida, por su parte Greg está muy feliz de verla nuevamente junto a él y el resto de sus seres queridos.
Sin duda esto es una verdadera demostración de amor por parte de un padre hacia sus hijos. ¿Piensas que las acciones de Dana eran justificadas? ¿Si estuvieras en esta situación, como ayudarías a tus hijos a integrarse a una nueva vida?

Sean justas o no las acciones de esta mujer dejan mucho que desear, ella pudo adaptarse a una nueva vida sin tener que dañar a su hija por vengarse de su pareja, lamentablemente muchos se nublan y no miden las consecuencias. No olvides compartir el dato con tus amigos en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro