Dicen Miches aún está lleno de escombros y lodo dejado por huracán María

Resultado de imagen para carretera de michesResultado de imagen para carretera de michesResultado de imagen para carretera de miches
MICHES.- Residentes en esta comunidad se quejaron este lunes de que a cuatro días del paso del huracán María el pueblo continúa lleno de escombros y un gran lodazar.
Indicaron, además, que el tránsito entre Miches-El Seibo sigue siendo precario, debido al derrumbe de más de 100 metros en el tramo carretero Cajón de Cisneros, en el kilómetro 10.
Señalaron que antes del derrumbe de la vía, los comunitarios denunciar que el pavimento se estaba agrietando, pero que ninguna autoridad prestó atención a la denuncia.
Manifestaron que la agricultura también sufrió grandes daños por el paso del huracán María, ya que plantaciones de cacao, café. Plátanos, yuca, ñame y otros rubros quedaron inundados por completo.
Añade que el centro de la ciudad también fue afectado con la crecida del río Yeguada, el cual inundó comercios y viviendas.
Precisaron que algunos de los escombros que aún se observan en las calles de Miches fueron arrojados por las crecidas de los ríos durante el huracán Irma y que el ayuntamiento local no los pudo retirar ante de la llegada del huracán María.
caso del puente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro