CAOS EN AL UASD, ACUSAN AMBIORIX ROSARIO DE LA MUERTE JOVEN EN LA UASD

Estudiante acusa a grupo que acompañaba a Ambiorix Rosario de iniciar disturbios Una estudiante que dice estar aspirando en las elecciones estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dijo que el incidente de esta tarde se inició por un grupo de hombre que acompañaban a Ambiorix Rosario, actual presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED). 
 “Comenzaron a entrar uno por uno y a discutir entre ellos, yo quedé en medio de todos ellos y de la discusión, uno de ellos me haló el brazo y me dijo que me quitara para que no me dieran un golpe, acto seguido uno de ellos que no logre ver, le puso una pistola en la cabeza a la persona que luego vimos que salió herida”, narró la estudiante Silvana Núñez. 
Explicó que no pudo ver lo paso en ese momento porque todo el mundo se le abalanzó encima y que en medio de la confusión perdió un reloj y los zapatos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro