Imponen seis meses de prisión a madre prostituía hija de 14 años

martillo_juez17SANTO DOMINGO.- Una madre que le llevaba a una cabaña su hija de 14 años para sostener relaciones con un hombre a cambio de dinero y otras remuneraciones, fue enviada ayer a Najayo Mujeres a cumplir prisión preventiva por 6 meses junto al adulto que vivió con la menor en el sector Villa Juana.
El juez Honorio Suzaña  impuso la medida contra  Alexandra Espinosa Lora y Eugenio Batista Taveras (Castillo), a quien la mujer  no solo le permitía tener relaciones sexuales con la menor, sino que  se la llevaba a la cabaña a cambio de 2 mil pesos para cada una de ellas, refiere  la Fiscalía en su solicitud de medida de coerción.
La acusación narra que  los días 15 y 16 de este mes los imputados fueron arrestados por explotar sexualmente a la adolescente.
Refiere la acusación que el 8 de septiembre del pasado año, la Fiscalía recibió la denuncia  de que la adolescente estaba siendo explorada sexualmente por su madre,  la cual había ofrecido la menor a Batista Taveras para que tuviera relaciones sexuales con ella a cambio de dinero y otras dádivas.
Indica la acusación,  que luego de  la madre llevar a su hija a la cabaña,  se mantuvo en el  carro del imputado  que estaba estacionado  en el garaje del  establecimiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro