Quiero mas educación más entrega

“Que las escuelas funcionen en buenas condiciones no es suficiente; el presidente Danilo Medina quiere que se alcance la excelencia”.

Andrés Navarro: “el Ministerio de Educación hay que dirigirlo con los pies en las aulas para conocer situación real sin que nadie me cuente, e ir resolviendo poco a poco los diferentes problemas”.

SABANA YEGUA, Azua. - “Estoy haciendo este recorrido por las escuelas, siguiendo los lineamientos del presidente Danilo Medina, dirigiendo el Ministerio de Educación con los pies desde las aulas para conocer la situación real sin que nadie me cuente, e ir resolviendo poco a poco los diferentes problemas que encuentro junto a la comisión técnica que me acompaña,” dijo el ministro Andrés Navarro, al visitar varios planteles de distintos sectores de esta provincia sureña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro