El colmo de los concursos

El colmo de los colmos de gente con falta de criterio sobre como se produce un evento. Los mezquinos que solo critican pero que nada aportan andan diciendo que la ganadora del Festival de la Voz del Yuna celebrado anoche en Bonao, ya había sido escogida antes de cantar porque el cheque de los 100 mil pesos tenía su nombre justo en el momento que anunciaron que había obtenido el primer lugar.

No son más brutos porque no son más grandes, señores estaban impresos los stickers de los 20 participantes para inmediatamente se anunciara el ganador o la ganadora adherirselo al cheque, cosa que se hace en un minuto.

Observen que el cheque lo que tiene es un sticker con el nombre de la ganadora.

Eso se llama PRODUCCION, no hagan el ridículo comentando semejantes estupideces que eso es lo que da vergüenza ajena y ganas de reír a la vez.

¡Cuantas burradas hay que leer de los analfabetos de las redes sociales!

Carajo ¡me quilla la gente bruta! Vean un poco más de televisión por cable para que se den cuenta cómo se hacen las cosas.

Viví el Festival de la Voz del Yuna y quede gratamente impresionado por la calidad de la producción, línea gráfica, la parte visual y el ritmo del evento, preciso y conciso, dos horas, nada agotador como otros festivales maratonicos.

Pero la idea es criticar y buscarle periquitos a todo lo que hace el senador de la provincia de Monseñor Nouel, Felix Nova Paulino.

Mejor aplaudan la iniciativa y dejen de estar canalizando sus frutraciones y envidia.

Gente que todo lo cuestiona y critica por las redes pero que no aportan en nada.

Y sobre la limitación del espacio en el auditorio del Palacio de Bellas Artes, debemos aclararles  a los "críticos de oído" que lo que se montó allí fue un estudio de televisión, y que el festival fue transmitido en vivo por TV, radio y Facebook y dentro estaban sólo familiares de los participantes, autoridades,  prensa y patronicadores.

No obstante en el parqueo del Palacio de Bellas Artes se montó una gran pantalla para ser disfrutado por los transeúntes con acceso abierto.

Celebremos esta iniciativa y dejen su mal vivir, sino háganse un curso de macrame o desgranen guandules para los nervios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro