SOBREVIVIENTE DE LA MASACRE EN ORLANDO DEJARÁ LA HOMOSEXUALIDAD (VUELVE A LA IGLESIA)

Cristianos OnlineOrlando Regional Medical Center. – Sobreviviente de la masacre en la discoteca Pulse frecuentada por la comunidad gay en Orlando identificado como Ángel Colón, aseguró a su padre que dejará el homosexualismo, y nuevamente, encaminará su vida a la fe.
Ángel Colón quien recibió 6 balazos en diversas partes de su cuerpo vive para dar testimonio de la obra que Dios hizo en él.
Su padre, relató mediante las cámaras de Univisión, en el especial Unidos por Orlando, que su hijo al momento de los hechos oró a Dios rogando que no lo dejara morir.
“Él dijo, Señor no dejes que yo me vaya en estos momentos y en esta condición, y Dios hizo un milagro grande en él”, indicó Colón.
“Fueron las oraciones de muchos que siempre oramos por nuestros hijos”, comentó el padre gozoso, a la reportera Milly Méndez, en Orlando.
“Yo no voy a ser más esto. Yo voy a cambiar mi vida completa y vuelvo a la iglesia otra vez” afirmó su hijo.
Ángel Colón quien acostumbraba cantar en la iglesia, se había apartado de los caminos de Dios y no había vuelto a la iglesia cristiana que asistía junto con su familia.
“Dios le dio otra oportunidad de vida”, declaró el padre esperanzado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro