Inauguran En Bonao CIMA HPD Centro Integral De Manejo De Heridas Y Pie Diabético

Con la presencia de profesionales de la salud, representantes de laboratorios, empleados, familiares e invitados especiales, fue inaugurado el Centro Integral de Manejo de Heridas y Pie Diabéticos CIMA HPD en la ciudad de Bonao.calle General Cabral no. 54, con teléfonos 809-296-1069.
Max Guerra Peña, presidente de la entidad, al dirigirse a los presentes destacó que CIMA HPD, será el más completo centro de atención integral al diabético y sus complicaciones de la región y del país
El principal objetivo de este centro es brindar un servicio con calidez humana, con integridad, con calidad, pero haciendo hincapié en lo que es la prevención.
Max, agradeció primero a Dios, a sus padres Doña Mirna y Don Andrés Guerra y a todas las personas de una u otra manera le han apoyado en la cristalización de ese gran proyecto.
Luego del corte de cinta, todos los presentes fueron invitados a realizar un recorrido por las modernas instalaciones del centro de salud, donde recibieron amplias y detalladas explicaciones del uso que darán a cada consultorio y como también de sus instalaciones medicas.
La administración del centro estará a cargo de la licenciada Jhoanna Fernandez.
La inauguración del CIMAHPD, fue realizada el pasado sábado 9 de enero en horas de la tarde.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro