Wendy Vargas ahora alega que no se percató estaba desnuda en foto “porque me sentía agotada”


WENDY-VARGAS
La presentadora de televisión Wendy Vargas, pidió disculpas a sus seguidores por la foto donde aparece desnuda en la filmación de un video clip.
La joven comunicadora se expresó a través de su cuenta en la red social Instagram y compartida en Facebook donde dice que la imagen donde está desnuda fue filtrada por alguien del equipo de producción.
Pero donde encontramos unos argumentos descarados y pocos inteligentes en sus explicaciones, es cuando dice que salir “encuera” en la foto fue un descuido de su parte, alegando que “estaba muy agotada porque tenía todo el día grabando y no se percató de que salí tan desnuda”
Vargas, quien es la conductora del programa Típico TV, había dicho que rechazó una oferta millonaria que le hizo una revista para caballeros para aparecer como Dios la trajo al mundo, pero de buenas a primeras sale desnuda mostrando “hasta la tambora” en la grabación del video clip del tema “Quien eres tú”, el más reciente sencillo musical del bachatero Yoskar Sarante. (Faranduladivertida.net)
Aquí las declaraciones de Wendy Vargas que ella publicó sobre el tema en sus redes sociales:
Parece que les debo una explicación a la gente que me sigue y me aprecia con relación a la “fotografía” que ha circulado en estos días, pues bien aquí les va. Esta fue tomada durante la realización de una escena de un video musical, la misma fue un descuido de mi parte, fue algo accidental, filtrada por alguien del equipo de producción, en mi agotamiento físico puesto que tenia todo el día grabando en el interior del país no me percate de que salía tan desnuda, no me gustan los sonidos, no soy figura de controversia puesto que no lo necesito y pido disculpas a la gente que me aprecia y les afecto este hecho, aclaro esto para que no se me hable mas del tema, soy humana y por tanto imperfecta y un error se nos escapa a todos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro