Elizabeth Diaz un día de mi vida

Hoy al despertar me da una mala noticia en la casa de mis suegros se entraron y robaron una pasola y un motor y dijo aquí nadie se salva un lugar donde vivimos vamos a llamarlo súper tranquilo donde todos nos conocemos Mi grado de decepción y mis instinto se enfurece poco usual en mi creo que de cuenta con una mano quien me ha visto molesta pero estas cosas como otras me produce tanta impotencia, tanta inseguridad que existe tanto en mi pueblo como en el país las sidras estimadas rompieron el limite.
Donde acudes a la policías no hace nada , donde utilizas tus contactos y ellos se prestan mas interesados que los autoridades que deber estar para eso
Donde tu no sabes cual de todos son los delincuentes esto su sede a diario en Bonao tanto robo como atracos muertes violaciones existe mas de 25 casos de muertes que nunca se ha sido apresado nadie donde no se le da seguimiento una justicia podrida
Donde pasan miles de casos y yo que no soy periodista ni comunicadora me informan de casos que pasan y cuando sintonizo los programas locales nadie dicen nada solo política y mas política porque solo para eso se le paga son miles de casos que los municipe ni cuenta nos damos .
Solo pienso hasta cuando será que seguiremos así donde el temor de caminar por las calles el temor de ir a tu trabajo el temor de salir y ni siquiera en nuestras casas estamos seguro .
Hasta cuando pienso que los dominicanos ya no podremos seguir viviendo en nuestro país .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro