Secuestradores liberan mozalbete había sido raptado en Constanza


El adolescente que fue secuestrado el pasado  martes en Constanza, por cuyo rescate sus captores pedían la suma de tres millones de pesos, fue dejado en libertad anoche.

Según informaciones suministradas por el vocero de la Policía Nacional en su cuenta de Twitter, el menor de 13 años de edad  fue dejado abandonado en las inmediaciones del puente Hermanos Patiño, en el sector Bella Vista, en Santiago de los Caballeros.

El coronel Jacobo Mateo Moquete comentó  que el menor se encuentra en poder del Ministerio Público de esa ciudad, mientras que miembros de la Unidad Antisecuestro de la uniformada persiguen a los captores.

De acuerdo a las informaciones obtenidas, el procurador fiscal de esta ciudad, Fernando Quezada García, tendría en su poder al menor, por ser él, quien conducía directamente las pesquisas del caso.

En tanto que una multitud se congregó  frente al destacamento de la Policía  en espera del retorno del niño, que como se sabe fue secuestrado la mañana del pasado martes cuando abandonaba el Colegio Alegría donde había participado en un examen.

El menor había sido secuestrado cuando salía de un centro educativo de Constanza y al poco rato realizaron una llamada a los familiares para reclamar tres millones de pesos  como  única forma de dejarlo libre y vivo.

Las primeras informaciones sobre el hecho fueron ofrecidas por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) desde su sede principal, Santiago de los Caballeros.

El menor es hijo de una abogada que es sargento del Ejército Nacional, quien ofrece servicio en el departamento jurídico de la institución militar en el municipio de Constanza, provincia La Vega. Su padre es el profesional de la contabilidad, Pedro Quezada Capellán, quien vive en Santo Domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro