Leonel opina el PLD gobernará hasta más allá del año 2044


SAN PEDRO DE MACORIS.- El ex presidente Leonel Fernández dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría permanecer en el poder hasta más allá del 2044, cuando será celebrado el bicentenario de la Independencia Nacional.
Fernández, presidente del PLD, narró los acontecimientos históricos y el devenir de esa organización y los éxitos que ha conseguido.
Habló en un encuentro navideño de confraternidad con dirigentes del PLD de la región Este, con quienes a la vez celebró el 40 aniversario de la fundación de esa entidad política. La actividad fue realizada la tarde de ayer en el salón San Pedro del hotel Macorix.  Entre los asistentes figuraron el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez;  el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; Ligia Amado Melo,  José Domínguez Peña; el diputado Radhamés Camacho, Franklin Almeida, Alma Fernández y Felipe Payano.
Fernández destacó el desarrollo que ha tenido el PLD y dijo que ha sido el partido más exitoso que ha tenido el país.
Argumentó que esta organización logró comprender los cambios experimentados en la naturaleza del quehacer político en el país e hizo los ajustes correspondientes, muy por el contrario al PRD, que también fue construido por Bosch en 1939, conjuntamente con un grupo de dominicanos en el exilio.
“Indiscutiblemente somos la fuerza predominante en el escenario político de Republica Dominicana”, dijo Fernández en la actividad, que forma parte de un programa de encuentros de esa naturaleza que programó el PLD para la celebración del 40 aniversario de la fundación de la organización y de las festividades navideñas.
El acto central será el domingo en La Vega con una concentración en la Plazoleta Gregorio Luperón.
No está en campaña
Fernández afirmó que no está en campaña política porque dedica todo su tiempo como cabeza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a propiciar los cambios que requiere esa organización.
Fuentes: HOY y LISTIN DIARIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro