Ruben Blades con un gran concierto este 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes





El género salsa vive uno de sus mejores momentos en los últimos años, no solo en la escena nacional sino también en el plano internacional.Una muestra palpable fue el concierto que protagonizaron Rubén Blades y las leyendas del género tropical El Gran Combo, Oscar de León, Richie Ray, Bobby Cruz y Tito Rojas, y los dominicanos David Kada, Alex Matos y El Clasicom, en el emblemático Madison Square Guarden de Nueva York. 


Anterior a este espectáculo, el panameño Rubén  Blades ofreció una noche inolvidable para sus fanáticos en Miami, en la clausura de los Latín Grammy Acoustic Sessions 2013, que formó parte de una serie de recitales de música latina, donde los invitados pueden disfrutar de sus artistas favoritos de una manera más personal.

Rubén Blades, seis veces ganador del Grammy y cuatro veces ganador del Latín Grammy, estará presentando en República Dominicana sus “Cantos y cuentos urbanos”, en una producción de Acego y Evenpro, el 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes. El artista regresa al país luego de 12 años de ausencia.

Con esta gira, Blades, considerado una leyenda viviente y una de las figuras más influyentes del género salsa, así como de aquella generación de la Fania All Star, retoma su carrera artística después de servir a su país como Ministro de Turismo. 
“Cantos y cuentos urbanos” es un recorrido por las canciones y las historias de los países latinoamericanos que siempre han estado presentes en las producciones que Blades ha popularizado en más de 30 años de carrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro