¿ Privilegios en Espacio 2013 de Telemicro?




Y hay un sabor con la selección de los participantes de Espacio 2013, un programa que auspicia el grupo Telemicro que consiste en llevar jóvenes a México para conocer el funcionamiento y adquirir conocimientos del gigante de la televisión Televisa.
Los interesados llegaron del todo el país con sus récords universitarios debajo del brazo, requisito primordial para ver si son aceptados en este viaje de carácter didáctico.
Incluso muchos de ellos hasta amanecieron en las instalaciones de Telemicro, en su deseo y persistencia de poder clasificar.
Sin embargo desde Santiago hay quejas que entre los 15 jóvenes escogidos la lista supuestamente la encabeza Génesis Reyes, oriunda de la citada ciudad y hermana de Nahiony Reyes, quien es una de las presentadoras estelares de los canales propiedad de Juan Ramón Gómez Diaz.
Dizque la participación de Génesis en el próximo Espacio 2013 de México hay que tomarla con "pinzas" ya que su hermana Nahiony, es además una de las encargadas de depurar el grupo que finalmente es seleccionado. 
Entonces sería como actuar como "juez y parte" de un concurso donde uno de tus parientes es participante, lo  que pone en gran desventaja a los demás que lamentablemente no tienen un padrino o "madrina", como en este caso Génesis que cuenta con su "manita" Nahiony. 
Es que prefieren el camino fácil, quieren obtener las cosas sin tener que hacer una filita, lo que evidencia que desconfían de sus propios méritos y esperan que alguien le abra la puerta trasera y por ahí entrar. Asi no debe ser. 
Entiendo que a este tipo de detalle debiera ponérsele atención, sobre todo conociendo uno que Gómez Diaz no consiente privilegios, pero el que sí existan cuestiona bastante este programa de formación, que en el pasado ha beneficiado a muchos jóvenes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro