Llegaran más dominicanos deportados de los EU

Llegaran más dominicanos deportados de los EU


Los repatriados cumplieron sus condenas en varias cárceles de Estados Unidos.
Las autoridades estadounidenses repatriarán esta tarde a un grupo de 85 exconvictos dominicanos, 49 de ellos cumplieron condena por tráfico de drogas, la mayoría en cárceles de la ciudad de Nueva York.
Otros de los que vienen repatriados estaban acusados de asesinatos, falsificación de documentos, fraudes estatales, robos y asaltos, violaciones sexuales, secuestros, incendios intencionales y tráfico de armas de fuego.
La llegada del grupo ha sido pautada para la 1:00 de la tarde, en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, escoltados por seis agentes federales.
Un amplio operativo sera montado en la rampa norte del Aeropuerto de Las Américas por los diferentes organismos de seguridad y de la Policía Nacional para recibir a los repatriados.
Desde la terminal de Las Américas, los exconvictos serán trasladados a la sede central de Migración, en el Centro de los Héroes, fichados y luego entregados a sus familiares.
Los criollos cumplieron sus condenas en cárceles de Nueva York, Los Angeles, California; San Antonio, Texas; Boston, Massachusetts, Miami y otros lugares estadounidenses.
Los informes dan cuenta de que entre los dominicanos que vienen esta tarde, algunos fueron extraditados por las autoridades norteamericanas por tener asuntos pendientes con los tribunales federales.
Otros, de acuerdo a los informes, cumplieron condenas oscilantes entre cuatro, seis, ocho, nueve, y en hasta quince años de prisión, especialmente acusados de tráfico de drogas.
Con este grupo se ha elevado a tres mil 202 el número de dominicanos que las autoridades norteamericanas repatrian en el presente año 2013, luego de cumplir condena por diversos hechos y delitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro