Si Falcondo Cierra el Gobierno sentiria la carga



El presidente Danilo Medina recibirá este lunes 07 en la mañana a representantes de los trabajadores de la empresa  Falconbridge Dominicana, la cual cerró sus operaciones el  pasado jueves en Bonao.
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien  ofreció la información a bonaocityrd, expresó su preocupación por la situación de los que laboraban en esa empresa minera.
El funcionario dijo que escuchó los planteamientos de algunos de los afectados y le llevó  la información al Presidente, quien de inmediato aceptó recibirlos el lunes.
El cierre temporal de la minera que opera en Bonao provocará la cancelación de mil trabajadores y afectará en general a unas 10 mil personas del municipio Bonao y zonas aledañas.
Ayer una parte de los trabajadores de dicha empresas minera que opera en Bonao protestaron frente al Congreso Nacional en demanda de la verdad del cierre de las operaciones de esa minera. cuyo anuncio fue hecho luego de que la Cámara de Diputados aprobara una resolución en la que declara Loma Miranda como Parque Nacional.
Los manifestantes, aseguraron que la explotación de la Loma Miranda es posible y dijo que las autoridades deben tomar en cuenta la situación en que quedarán las familias de los empleados de Falcondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro