Realiza jornada reforestación en Bonao


La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales llevaron a cabo una jornada de reforestación en el Rincón de Yuboa, provincia Monseñor Nouel, la cual estuvo encabezada por el ing. Julián Santana- Administrador, el Ing. René Francisco Salcedo- Director Provincial y la Ing. María Brígida García, acompañados estos por una brigada forestal compuesta por 10 hombres y mujeres.
Al explicar el porqué la empresa eléctrica participa en esta labor positiva, el Ing. Santana señaló que ¨Estamos comprometidos en preservar el medio ambiente y ayudar en el proceso de reforestación que lleva a cabo el Ministerio con su Plan Quisqueya Verde.¨
¨Tenemos que saber preservar los bosques ya que son parte vital en la vida del país, sin bosques no hay agua, sin agua no hay vida, por estas razones estamos aquí con entusiasmo y alegría para que la flora y la fauna sigan siendo la fuente de vida de todos los dominicanos.¨
Asimismo destacó que mediante esta actividad, la ETED pretende concienciar a su personal y relacionados de la importancia del bosque y compensar los daños ocasionados con la construcción y mantenimiento de los proyectos que ejecutamos.
En este importante evento participaron Directores, Gerentes y Encargados de las diferentes áreas, así como empleados de la empresa, los cuales conformaron brigadas de trabajo que plantaron mil quinientos arbolitos de la especie Pinus Caribea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro