MJ entrega Casa de Juventud y becas en SJM





MJ entrega Casa de Juventud y becas en San Juan de la Maguana
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Gobierno Dominicano, a través del Ministerio de la Juventud (MJ), entregó la Casa de la Juventud en San Juan de la Maguana, junto a 110 becas técnicas y profesionales a jóvenes de la provincia.

La entrega del espacio juvenil fue realizada en el marco de las actividades del Programa Mi Comunidad Joven, que este fin de semana se llevó a esta provincia en la comunidad de Quija Quieta, junto operativos médicos, odontológicos, actividades deportivas y recreativas que realiza el MJ .

El ingeniero Jorge Minaya, ministro de la juventud, entregó el local de la Casa de la Juventud al director provincial de esa cartera, Maikel Rivera y a jóvenes representantes de la juventud sanjuanera, en presencia de la diputada, Yomaira Medina.

Ministerio de la Juventud (MJ) participa 'Mi Comunidad Joven' en San Juan de la Maguana
También estuvieron presentes Ramón de la Rosa, Cónsul Dominicano en Haití;. Radhames Valenzuela, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD); Olmo Fernández director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulico (INDRHI) y Mayobanex Escoto, Vice Ministro de Obras Públicas.

El MJ aprovechó la ocasión para entregar 100 becas técnicas y 10 universitarias que beneficiará de manera directa jóvenes destacados de la provincia.

El funcionario explicó que la acción forma parte del proyecto que tiene la institución de abrir espacios juveniles en cada provincia del país, para así cumplir el interés del presidente Danilo Medina por garantizar el desarrollo integral de la juventud.

Minaya llamó a la juventud dominicana a confiar en las políticas adoptadas por el presidente Danilo Medina, ya que él está haciendo un gobierno ético y moral como lo prometió.

Las casas de juventud servirán para realizar los Concejos Municipales a través de los cuales la cartera busca incorporar el Sistema Nacional de Juventud y lograr un acercamiento más directo con la juventud dominicana.

Igualmente, el MJ donó útiles deportivos y realizó operativos médicos, odontológicos y jornadas deportivas, recreativas, junto a la reparación de las canchas de baloncesto y voleibol del sector Quija Quieta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro