BONAO; Senador Félix Nova entrega a deportistas de Juma una maquina para cortar grama




BONAO.-El senador Félix Nova Paulino, continúa su labor a favor del deporte, con la entrega de una máquina para cortar grama, a las ligas deportivas Ramón Matías Mella y Nova Ramírez, del Distrito Municipal Juma, Bonao.

El legislador pone de manifiesto su apoyo constante al deporte y a las diferentes disciplinas que se desarrollan en su natal Villa de las Hortensias, para quienes siempre ha dicho tener las puertas de su oficina abiertas.

La maquina cortadora de grama está valorada en unos 22 mil pesos, fue entregada este sábado a los dirigentes de ambas ligas, los dirigentes deportivos Darío Ramírez y Gilberto Mesa, en una actividad realizada en el play Jacinto Hiciano, de Juma.

Además del senador Nova, en el evento estuvieron presentes el ex pelotero Santiago Ramírez, director provincial de Deportes, Kila Mejía, director municipal de deportes,  Antonio Nova, así como los deportistas Horacio Hiciano, Germania Hiciano, Rafael Susana, directivos de las ligas junto a niños y jóvenes de esa laboriosa comunidad nouelense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro