X torneo de baloncesto superior; equipos luchan por la clasificación



Bonao.- La definición de la clasificación de los equipos para la semi final del X torneo de Baloncesto Superior de Bonao se traslada hasta la última fecha de la serie regular cuando este domingo a partir de las 5:00 de la tarde se enfrenten Los Halcones de Las Amapolas versus a Los Paisanos de Maimón y Los Colones frente a Los Rockies de Sonador, ambos partidos decisivos para la clasificación final.
La serie particular entre Los Halcones con record de 5-3 de ganar el partido clasificarían en la primera posición del torneo, mientras que de ganar Los Paisanos se empatarían en igual número de ganados y perdidos, pero ganaría la serie particular por lo que seria el clasificado. Los Halcones tienen un juego ganado y uno perdido en la tercera ronda, mientras que Los Paisanos no ha ganado en la tercera ronda con dos derrotas.
Por su parte Los Colones de Ozoria de perder el partido restante con Los Rockies de Sonador quedaría fuera de la clasificación ya que perdería la serie particular del equipo de Manolo Rosario que tiene 3 ganados y 5 perdidos incluyendo una confiscación, de ganar Los colones con record actual de 4 ganado y 4 perdidos, saldría Sonador y este entraría a la semi final del torneo.
El décimo torneo de Basket superior con refuerzos de Bonao, Copa Miderec y una especial dedicatoria al Senador Félix Nova Paulino, cuenta con los auspicios de Falcondo, Asociación Bonao de Ahorros y préstamos, Brugal & Compañía, Bohemia, Invernosa, Shell Brisas del Yuna entre otros.

RESULTADOS DEL SABADOCon partidos reñidos y definidos en los últimos segundos de juego el Basket de Bonao continua exitosamente, el respaldo del publico es impresionante, la calidad de los atletas nativos y refuerzos excelente, en definitiva un gran torneo para extrenar el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cesse¨ del sector La Privada de Bonao.

En la primera jornada de este sábado Los halcones de Las Amapolas con un lance desde la línea de tiros libres del refuerzos Gregory Beltrán se adjudico el partido 93 por 92 puntos frente a los Colones de Rubén Bautista, Gregory Beltrán y Carlos Morales contribuyeron con 32 y 26 puntos y 21 rebotes, Gabriel Severino aporto 12 tantos, por los derrotados Michel Borbón 29 y el nativo Remy del Villar 29 puntos.
En el segundo partido, Los Rockies de Sonador, también en la línea de tiros libres se impuso a los Paisanos de Maimon 82 por 80 puntos, Leoncis Dajer con 27 puntos fue el mejor anotador, mientras que Jairo Zabala con 18 y Andreivi García 15 fueron los mejores nativos, en la derrota Luis Cesar Polanco 22 y Edison esquea 19.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro