Rehabilitación recibe equipos donados por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.


Félix Guerra 
Bonao.-La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Bonao, recibió equipos valorados en más de 24 mil dólares para atender a 1,500 pacientes adicionales en Terapia Física, Medicina de Rehabilitación y Educación Especial, la entrega la hizo la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y fueron recibidos por su presidente Rafael Cabrera.

Los equipos consisten en Ultrasonidos, Estimuladores Eléctricos, Tems Digital,Mesas de Reexaminación, Bicicleta, Caminadora, Rueda de Hombro y Tabla de Inclinación o Bipedestación.

La entrega la hizo Máximo Vargas, representante la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien manifestó su satisfacción al poder entregar los equipos modernos a una institución como la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Bonao.

De su lado el Director Ejecutivo de Asociación Dominicana de Rehabilitación, Arturo Pérez Gabiño, expresó que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha sido un aliado permanente de ellos y que existe un matrimonio, sin derecho a divorcio.

El presidente de La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Bonao, Rafael Cabrera, agradeció de manera sincera el gesto y expresó que con los nuevos equipos el trabajo de Rehabilitación será mucho mejor y que eso va a redundar en beneficio de aquellos que buscan readecuar sus vidas a la sociedad después de recibir terapias productos de accidentes o de alguna fractura que lo haya dejado en una situación delicada de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro