Miguel Vargas inicia "ofensiva" por la aprobación de los proyectos de ley de partidos y electoral

Miguel Vargas durante su visita al presidente de la JCE, Roberto Rosario.
 
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El presidente de uno de los grupos en que está divido el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, inició este jueves una ofensiva para que el Congreso apruebe el proyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Polìtica y la modificación de la Ley Electoral 275-97.

En una visita al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, Vargas Maldonado entregó algunas propuestas sobre los referidos proyectos, que no fueron reveladas.

Dijo, sin embargo, que con ellas se busca mejorar ambos proyectos.

Anunció asimismo que emprenderá una serie de visitas a los demás partidos políticos, a la Iglesia y a instituciones de la sociedad civil que fueron testigos del acuerdo suscritos por los candidatos en las pasadas elecciones para que ambas iniciativas sean aprobadas en el transcurso de este año.

"El PRD reconoce que el país ha logrado importantes adelantos en materia de organización y modernización de los procesos electorales, a los cuales la JCE ha hecho grandes aportes”, dijo Vargas Maldonado, quien estuvo acompañado del diputado Ruddy González, Eduardo Jorge Prats, Salim Ibarra y Miguel Vásquez.
Máximo Zabala (mzabala@7dias.com.do)
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro