Halcones, Colones y Maimón triple empate en el X torneo de baloncesto de Bonao




Bonao.-El equipo Los Halcones de Las Amapolas desmontaron una desventaja de 16 puntos en el 4to periodo y derrotaron al equipo Los Paisanos de Maimón 97 por 84 puntos para producirse un triple empate en la tabla de posiciones del evento que esta dedicado al senador Félix Nova.
Mientras que a primera hora del encuentro los Colones de Ozoria derrotaron con marcador de 98x86 a los Rockis de Sonador.

Con los juegos de ayer, los Colones de Ozoria, Los Paisanos de Maimón y los Halcones de las Amapolas, empatan en la primera posición con 4-2, mientras que los Rockis de Sonador están con 0-6.

Carlos Morales refuerzos de la barriada de Las amapolas encesto 28 puntos, produjo 16 rebotes y se combino con Gabriel Severino quien aporto 22 puntos para imponerse a los sub-campeones, Ronald Tineo y Luis Cesar Polanco y Carlos Santos con 25, 22 y 21 puntos respectivamente en la derrota.

Cientos de fanáticos acuden por cada fecha al evento que auspician el Ministerio de Deportes y Recreación, Falcondo, Brugal & Compañía, Bohemia, Abonap, Invernosa entre otras.

Previo al encuentro La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel y el Comité organizador entregaron un reconocimiento a la empresa Falcondo Xstrata Nickel por su apoyo al baloncesto de la provincia durante 28 años, la placa fue leída por Ricardo Genao, presidente del comité en compañía de Osiris Tejeda, Miguel Reyes, Rubén Bautista de la Abamon, Ángelo de La Cruz y Sander Santos de Relaciones con la Comunidad recibieron la distinción, de La Cruz realizó el saque de honor.

La jornada de Domingo fue dedicada a los niños por lo que el Multiuso "Andrés Osiris Tejeda Cesse", fue abarrotado de infantes juntos sus padres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro