Reclaman ayuda para salud bebé


Raynel Sánchez ha pasado más de la mitad de sus cinco meses de vida hospitalizado, le han transfundido sangre unas 20 veces, y ha sufrido dos paros respiratorios. Hasta el momento su enfermedad es un misterio.

El bebé se encuentra en el hospital infantil Robert Reid Cabral con el único diagnóstico de que tiene problemas del bazo, mientras sus padres claman ayuda económica primero para determinar cuál es el padecimiento de su único hijo, y luego para brindarle la salud que nunca ha tenido.

A la familia le urge 25 mil pesos para cubrir el costo de un tratamiento que aumentaría las plaquetas al bebé, pues las tiene en 39, cuando lo normal es de 150 a 450.

Richard Sánchez, de 23 años, compaginador de periódicos, e Hilda Carolina Sierra, de 20, dependiente en una banca de lotería, padres de la criatura, disponen de la cuenta 11209260014 del Banco BHD, a nombre de Sánchez, y tienen los teléfonos (829)574-1686 y (849) 210-8186. Residen en la calle Respaldo 12 número 29 del ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Han gastado más de 500 mil pesos, de los cuales deben unos 200 mil, relató Sánchez en visita a El Nacional. Dijo que acudió a la prensa ante la desesperación en la lucha por salvar a su hijo.

“Si tu lo ves, gordito y todo, no parece que podría morirse en cualquier momento”, dijo Sánchez.

En el momento carecen hasta de los 4,000 pesos para retirar los resultados de los análisis.

Compartir:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro