ASOCIACION DE GAY DE BONAO INVITARAN COMPARSA GAY DE SANTIAGO AL CARNAVAL BONAO 2011


Se ha estado comentando por los corrillos de la farándula de patio, que una supuesta asociación de gay, que existe en la provincia Monseñor Nouel, tiene de invitados a la comunidad gay de Santiago, para el desfile Regional del Carnaval Bonao 2011, con lo que pretenden realizar una manifestación de protesta ante las autoridades presente en el evento y, donde algunos de los que han sidovinculados a la pedofilia con los homosexuales reconocidos del patio se declararan públicamente.

.

“No, nos parece, por lo que nos enteramos que estas desobligantes y descaradas declaraciones de algunos sinverguenzas del patio merezca una protesta pacífica para hacer su salida del closet, al menos que el líder del colectivo de homoxesuales no este buscando otra cosa.

.

Me contaron de una manera confidencial que ya se han estado confesionando letreros y otras manifestaciones de protesta donde se proclamará que los gays no son “ni enfermos ni amorales, (sino) orgullosamente no heterosexuales”, y pedirán a la sociedad y a la Iglesia católica que “respeten la diferencia”.

.

El anuncio de las protestas de la comunidad homosexual de Bonao y Santiago, se produce luego del murmullo sosterrado de que en Monseñor Nouel, hay muchos empresarios, locutores y periodistas, ingenieros, abogados, doctores y otros enganchados a pajaros los que, según estudios científicos, la homoxualidad en el hombre e inocultable lo que de una forma u otra le averguenza y por tanto vive una doble moral o personalidad lo que le atormenta socialmente hablando.

.

“ Muchos psicólogos, muchos psiquiatras, han demostrado que no hay una relación entre homosexuales que no se conozca y, por lo tanto, muchos gay del municipio de Bonao, han decidido invitar a los gay de Santiago, para timidamente ir dándole a conocer a la provincia su preferencia por el mismo sexo pero muchos otros han demostrado que ya no le importa el que dirán incluso hay quienes ya tienen sus hombres mudados en apartamentos privados, donde se nos informa, que hay relación entre homosexualidad menores de edad y hasta orgía realizan cada fin de semana.

.

Estas declaraciones que nos han ofrecido ojala tenga la oposición de las autoridades frente a laola de protestas que se atizarara pues esta podría general polémicas que envuelva a la Iglesia católica y salpique a los organizadores del Carnaval Bonao 2011.

.

Las invitaciones ya están confesionadas por lo que se espera una nutrida delegación de gay en el desfiles regional del Carnaval Bonao 2011, quienes se harán acompañar de un buen numero gay de municipio, quienes gritaran “El Por Fin Soy Libre” ya me quite ese tremendo peso de mi cuerpo, por lo que se cree y de no haber arrespentimiento, sera el carnaval mas histórico de la historia carnavalesca de Bonao. (Huuuuuuuuuuu yuyuyuiiiiiiiy, que rico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro