QUIEN CUIDA EL DINERO EN COOFALCONDO



Por : Sion García

El jueves pasado que todo el mundo estaba planeando su fin de semana largo me fui a las instalaciones de coofalcondo con un compañero de trabajo que tiene un par de pesos en la dicha institución, me sorprendí al entrar a ver unos cuantos caballeros parados en la entrada personas las cuales yo conozco y le pregunte que trabajo ellos realizaban o es que la falcondo esta recibiendo currículos en esta institución y me dijeron no nosotros todos lo que tu ves somos seguridad.

Seguridad, y me esplico el proceso, yo no se pero creo que si es como me contaron esta institución no puede estar abierta al publico con una nomina injustificable para pagarle a un grupos de personas para que la cuide por si se tira el IDECOOP , esto es injustificable, y lo grande del caso es lo que esas personas que dicen se seguridad lo bien que hablan del flamante gerente general de esta cooperativa.

Yo creo que en 40 años que tiene la cooperativa los logros que ha cosechado es para un grupo, se equivoco sacha volma cuando el junto con un grupo de buenos ciudadanos se pusieron de acuerdo para lograr una cooperativa que cuando yo era muchacho la vi en la 16 de agosto con independencia, y hoy en día un grupo de supuesto seguridad tienen que cuidarla, pero a donde a caído esta institución

Y como se justifica el pago a mas de 10 personas a 500 pesos diarios y un supuesto supervisor que se le paga 1,000 pesos diarios también y me dicen que tienen mas de 6 meses en esto yo creo que es verdad que tiene que ser intervenida por que si están como están es por que tienen inregulidad en la administración de esta cooperativa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro