Empresa Ozoria & Asociados realiza encuentro navideño con sus empleados

BONAO.-Las empresas que componen el Consorcio Ozoria & Asociados Corporación ofrecieron anoche un cocktail Navideño a todos sus trabajadores, quienes disfrutaron de bebidas internacionales, bailes, rifas y una suculenta cena con motivo de nuestras fiestas Pascuas, y donde cada uno de la familia de esa empresa disfrutaron a plenitud toda la noche. Los principales ejecutivos de esas empresa brindaron unas finas y exquisitas atenciones. Premios de 2,000 en efectivos y orden de compra recibieron los agraciados en la rifa que se le realizó a los trabajadores de los diferentes departamentos de Bonao Industrial.

La música colmo la alegría en este fraternal encuentro que le hicieron los ingenieros Carlos Ozoria, Franklin Mena y Pochy quienes dieron la cordial bienvenida a todos sus empleados. Esta celebración tiene la finalidad de fomentar la armonia y lazos de amistad entre quienes componen la fuerza laboral que sustentan el desarrollo y progreso de esas empresas constructora.


La actividad fue realizada en las instalaciones de Bonao Industrial en la autopista Duarte Km. 85 donde los empleados de esas empresas constructora compartieron entre compañeros, luego degustaron una suculenta cena, donde además se compartieron tragos en camaraderías. El director general de Ozoria & Asociados, ingeniero Carlos Ozoria dio la palabra de bienvenida a los presentes y exhortó a los trabajadores a dedicarse con ahinco a sus responsabilidad.

En la actividad fueron invitados los comunicadores Quique Sosa, Tony Brito, Félix Guerra, Alexis Rosario y Tony Polanco, amigos de los ejecutivos, quienes compartieron con los trabajadores agazajados por la empresa "Bonao Industrial", que tradicionalmente realiza este tipo de evento con todos sus empleados que laboran en las diferentes empresas que componen el emporio del ingeniero Carlos Ozoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas son las 10 mujeres con las panochas más grandes hasta el día de hoy ¡Esto alegrará a tu ganso!

Abraham Hazoury le entra a los Rainieri; defiende construcción aeropuerto de Bávaro